Cargando...

Prensa

Prensa - Mayo 12, 2025

KARINA “LA PRINCESITA” LLEGA A LAS FIESTAS PATRONALES DE LULES

La Municipalidad de San Isidro de Lules tiene el honor de invitar a toda la comunidad a vivir una noche inolvidable en el marco de nuestras tradicionales Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador.

Con gran alegría anunciamos la presentación estelar de Karina "La Princesita", una de las voces más queridas de la música popular argentina, que llegará con todo su talento y carisma para hacernos cantar y emocionar.

Fecha: 18 de Mayo
Lugar: Plaza 9 dee Julio

Una celebración para compartir en familia, con fe, música y alegría.

Intendente

Marta Albarracin

Nueva Gestión

https://www.youtube.com/watch?v=6eFYzV--VhA