Cargando...

Prensa

Prensa - Mayo 13, 2025

"SABORES DE LA QUEBRADA" YA ES PARTE DE LA HISTORIA DE LULES

Ayer se presentó con orgullo el plato típico “Sabores de la Quebrada”, una creación que rescata la esencia de la tierra luleña, elaborada con ingredientes locales y el auténtico sabor del campo. Se trata de un estofado con identidad, que honra las raíces del pueblo y enaltece la cocina tradicional.
El evento contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, ministros, diputados nacionales, legisladores, el presidente del Ente de Turismo, directivos de áreas municipales, miembros del gabinete local y, sobre todo, vecinas y vecinos de Lules, quienes le dieron calidez y sentido al encuentro.
La intendente Marta Albarracín encabezó esta emotiva celebración de la cultura y la gastronomía local, consolidando a “Sabores de la Quebrada” como parte de la historia luleña.
 
Intendente
MARTA ALBARRACIN
Nueva Gestión